ORGANIZA
Sandra Granada Santos
info@hiphopinternationalspain.com
contact@hiphopinternationalspain.com
 
Tel: 608186176 / 630585589
 

© HIP HOP INTERNATIONAL SPAIN

hiphopinternationalspain 

LUGAR COMPETICIÓN
PABELLÓN OLÍMPICO DE BADALONA
Carrer de Ponent, 143-161, 08912 Badalona, Barcelona

 

  • Instagram App Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon

WORKSHOPS

Dentro de todo el abanico de eventos que ofrecemos en Hip Hop International se encuentran dos de los eventos más conocidos y concurridos por bailarines, coreógrafos, directores y profesionales del sector.

Uno de ellos es URBAN MOVES, donde los mejores coreógrafos del mundo asisten a impartir sus conocimientos con todos los participantes de Hip Hop International.

El otro es Rules & Regulations, workshop donde podrás conocer en profundidad toda la normativa de la marca, excepciones, deducciones, cómo preparar una rutina ganadora para el formato e incluso ser uno de los próximos presentes en el tablón de jueces de Hip Hop Spain.

URBAN MOVES

PRÓXIMAMENTE +INFO

RULES & REGULATIONS WORKSHOP

Este curso oficial de la marca Hip Hop International es altamente recomendado a todos los interesados en conseguir una plaza para el campeonato mundial y poder presentar una coreografía ejemplar y ganadora según el formato. 

Se trata de un curso de 1 día donde una de las juezas más prestigiosas de la marca, Margherite Vasseli dará a conocer a todos los asistentes toda la marca en profundidad.

Es un curso abierto a todos los jueces, coreógrafos, entrenadores, bailarines y cualquier interesado en conocernos y ser parte del panel de jueces en un futuro.

El curso Rules & Regulations Workshop explica, informa y demuestra toda la normativa y regulación de Hip Hop International. Se incluye un vídeo de la historia del hip hop, una explicación del reglamento y penalizaciones y todos los requerimientos para la competición.

Si te tomas la competición de forma seria y quieres ser un juez altamente cualificado para las futuras ediciones de HHI Spain, te animamos a participar en esta experiencia que está al alcance de tu mano!