RULES & REGULATIONS WORKSHOP

Este curso oficial de la marca Hip Hop International es altamente recomendado a todos los interesados en conseguir una plaza para el campeonato mundial y poder presentar una coreografía ejemplar y ganadora según el formato. 

Se trata de un curso de 1 día donde una de las juezas más prestigiosas de la marca, Margherite Vasseli dará a conocer a todos los asistentes toda la marca en profundidad.

Es un curso abierto a todos los jueces, coreógrafos, entrenadores, bailarines y cualquier interesado en conocernos y ser parte del panel de jueces en un futuro.

El curso Rules & Regulations Workshop explica, informa y demuestra toda la normativa y regulación de Hip Hop International. Se incluye un vídeo de la historia del hip hop, una explicación del reglamento y penalizaciones y todos los requerimientos para la competición.

Si te tomas la competición de forma seria y quieres ser un juez altamente cualificado para las futuras ediciones de HHI Spain, te animamos a participar en esta experiencia que está al alcance de tu mano!