ORGANIZA
Sandra Granada Santos
info@hiphopinternationalspain.com
contact@hiphopinternationalspain.com
 
Tel: 608186176 / 630585589
 

© HIP HOP INTERNATIONAL SPAIN

hiphopinternationalspain 

LUGAR COMPETICIÓN
PABELLÓN OLÍMPICO DE BADALONA
Carrer de Ponent, 143-161, 08912 Badalona, Barcelona

 

  • Instagram App Icon
  • Facebook App Icon
  • YouTube App Icon

REGLAMENTO

HIP HOP INTERNATIONAL SPAIN

BARCELONA, 2 y 3 de Mayo del 2020

INSCRIPCIONES ABIERTAS EL 1 DE OCTUBRE DE 2019

El manual de reglas del campeonato de Hip Hop contiene los requerimientos, puntos básicos a seguir, las guías y las reglas para competir en el campeonato de Hip Hop presentado por Hip Hop International (HHI) en USA y el mundo entero y establece los puntos para elegir a los grupos representativos del país en el próximo campeonato mundial de la especialidad.

 

Campeonato de Hip Hop

 

El Campeonato de Hip Hop son eventos competitivos que proveen a los ejecutantes la oportunidad de mostrar el arte y la técnica del baile Hip Hop nacional e internacional, con exposición televisiva y de medios y con prestigiados reconocimientos nacionales y mundiales. Creatividad, talento nato y libertad artística siempre son apreciados y siempre procurando su integridad, buen gusto y seguridad. Los Equipos ejecutan su creación en una rutina de 2 minutos. Las rutinas más cautivadoras de Hip Hop contienen variedad de movimientos, estilos y talento nato.

 

Definición del Baile Hip Hop

 

No hay definición para describir el baile Hip Hop. Hip Hop es una fusión de disciplinas danza e interpretaciones culturales alrededor del mundo. Un rutina de Hip Hop incorpora Imagen, música, actitud, postura y estilo de calle para hacerlo único. Las Rutinas más acertadas de Hip Hop muestran una gran variedad de movimientos y diseños coreográficos de la vieja escuela y nueva escuela combinando el carácter y la energía de la calle.

 

Hip Hop International (HHI)

 

Hip Hop Internacional fundada en el año 2000 en Los Ángeles produce múltiples eventos en vivo y televisados relacionados con competencias de baile urbano como MTV`s Americas Best dance Crew, USA Hip Hop Championships y World Hip Hop Championships, the World Battles, los cuales son reconocidos en más de 100 países por medio de MTV y otras cadenas internacionales. Hip Hop International es representado en todo el mundo a través de representantes oficiales en cada país afiliado quienes realizan competencias y eventos bajo el soporte de Hip Hop International y quienes son responsables de calificar a los mejores representantes de cada país a las competencias que Hip Hop International realiza.